Publicado: Lun, nov 3rd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Luis Enrique ya está bajo sospecha 03/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luis Enrique ya está bajo sospecha 03/11/2014

Perder contra el PSG fuera de casa en la segunda jornada era un resultado que entraba dentro del guión, la derrota contra el Real Madrid, aunque fuera dura y duela a los culés, se podía entender pero el caer en casa contra un rival de mucha menos entidad como es el Celta de Vigo ha puesto ya bajo sospecha a Luis Enrique.

Consciente de ello y de las dudas que han surgido en el seno de la plantilla y de los aficionados el técnico asturiano se reunió con todos los jugadores para analizar y exponer sus puntos de vista después de las dos derrotas consecutivas, en el clásico y en el partido de esta jornada contra el Celta de Vigo.

El vestuario, lleno de dudas

Para revertir esta situación, el Barcelona ha perdido en dos jornadas los cuatro puntos de ventaja que tenía sobre el Real Madrid, Luis Enrique se soltó ante sus jugadores y dio una arenga para que éstos reaccionen en los próximos envites de entidad que tendrá el club azulgrana en las próximas fechas: El partido del miércoles contra el Ajax, Almería, Sevilla, PSG y Valencia que pondrán más a prueba la fuerza del proyecto del entrenador.

A pesar de todo el grueso de los futbolistas sigue creyendo en Lucho aunque estén algo desorientados por los últimos resultados y partidos. El entrenador no ha sabido dar con la tecla ni se sabe exactamente a qué se quiere jugar, pues ante el Madrid se apostó en gran parte con las esencias de tiempos añejos con Xavi e Iniesta en el centro del campo mientras que en el del Celta se apostó por un mediocampo con Rafinha y Rakitic, inédito hasta el momento y que no dejó buenas sensaciones.

Al final se pudo vencer, las ocasiones se tuvieron, pero el juego no fue acorde a lo generado y tras los giros de guión en estos encuentros ya no se sabe qué quiere Luis Enrique. El miércoles habrá otra oportunidad para verlo.