Publicado: Mie, mar 20th, 2013
| Hecho por: Marc

Luis Enrique vuelve a tener novia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Evidentemente no nos referimos a temas sentimentales cuando hablamos de que Luis Enrique vuelve a tener novia, sino que en términos futbolísticos hablamos de que es un firme candidato para ocupar un banquillo.

En este caso es el Reading de la Premier League , que tras haber cesado a Brian McDermott hace pocos días,  está buscando un nuevo manager, y se ha fijado en el ex del Barça y La Roma como firme candidato para encargarse del equipo hasta final de temporada según afirma Daily Mirror.

Luis Enrique vuelve a tener novia

Luis Enrique vuelve a tener novia

Y es que parece que los entrenadores españoles cada vez tienen mas caché en el fútbol inglés, empezando primeramente por el catalán Robert Martínez que empezó en el Swansea y en este momento se encuentra en el Wigan, después por Rafa Benítez que consiguió ganar la champions league con el Liverpool, Juande Ramos en el Totenham e incluso Mauricio Pochettino, que aunque tiene orígenes argentinos se formó como entrenador el la liga española, se encuentra ahora en el Southampton. A parte de otros numerosos técnicos y preparadores físicos de menor repercusión mediática.