Publicado: Vie, ago 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Luis Enrique pondrá multas como Guardiola – sport 01/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Entramos hoy mismo en el mes de agosto, un mes en el que todos esperamos tener unas buenas vacaciones y disfrutar de la familia, unos los conseguiréis y otros no. Y es que pese a que sea una época de descanso, los jugadores afrontan estos días con mucha ilusión y concentración, puesto que son los primeros compases de la temporada y los más importantes. Se debe coger la forma lo más rápido posible para no perder puntos en los primeros duelos de la temporada. Luis Enrique lo tiene claro y ha vuelto a un sistema que a Pep Guardiola le funcionaba más que bien: LAS MULTAS. Puedes ya descubrir el nuevo periódico sport entrando en 02/08/2014.

En concreto la cantidad de dinero que tendrán que embolsar en caso de cometer infracciones los jugadores culés, va de 1.000 a 6.000 euros. Se tendrán que cumplir varias pautas imprescindibles, como estar una hora antes en los entrenamientos, la seriedad debe ser un factor clave.

sport 01082014

Luis Enrique pondrá multas como Guardiola – sport 01/08/2014

No se sale antes de los partidos

Las 48 horas antes de cada encuentro, sea decisivo o no, Lucho prohíbe que se salga. Una buena regla que permitirá a los jugadores estar concentrados en lo que deben, y saber separar los momentos de ocio, de los de trabajo. La filosofía “Guardiola” está volviendo al seno del Camp Nou, y parece que puede funcionar.

En caso de protagonizar una indisciplina grave, podrían marcharse directamente por donde han venido, la expulsión estaría garantizada.