Publicado: Sab, ago 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

Luis Enrique no quiere a Afellay en su Barcelona – 9/8/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, ya ha constatado que no cuenta con el centrocampista holandés Ibrahim Afellay para esta temporada y le ha recomendado que vaya negociando con otros equipos para marcharse del club azulgrana. El Olympiakos entrenado por Míchel parece ser su destino pues el jugador ya está negociando seriamente con ellos. El club azulgrana le ha proporcionado un día libre para que arregle sus asuntos y ponga fin a su etapa como futbolista culé.

Las lesiones le han impedido triunfar en el FC Barcelona. Ahora Afellay ha visto como su nuevo entrenador, Luis enrique, no cuenta con él de cara a este curso y ya se ha puesto manos a la obra para buscar otro futuro lejos de España. El Olympiakos griego parece ser el equipo mejor situado para su contratación, que no dejará mucho dinero en las arcas del equipo azulgrana ya que Afellay se ha devaluado a lo largo de estos años sin apenas pisar un terreno de juego en partido oficial.

Luis Enrique no quiere a Afellay en su Barcelona - 9/8/2014

Luis Enrique no quiere a Afellay en su Barcelona – 9/8/2014

El Barça apuntala su defensa

Por otra parte, parece que Zubizarreta ha comenzado a hacer los deberes para reforzar a la zaga culé. Al fichaje de Vermaelen, procedente del Arsenal, se puede unir la contratación de Cuadrado, defensa de la Fiorentina, por el que el club azulgrana ha estado interesado en los últimos mercados de fichajes. Sin embargo, esta parece ser una contratación más complicada, ya que el equipo italiano pide demasiado dinero por el futbolista.