Publicado: Jue, ago 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

Luis Enrique manda cedido a Deulofeu al Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El canterano del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, se marcha cedido de nuevo. Esta vez su destino será el Sevilla FC, ya que Luis Enrique ha decidido prescindir de sus servicios esta temporada y quiere que el jugador siga adquiriendo más minutos. El acuerdo ha sido alcanzado por los dos clubes este jueves y el FC Barcelona lo ha anunciado en un comunicado que recoge el diario Marca.

Deulofeu, que tan solo cuenta con 20 años, ya jugó la pasada temporada como cedido en el Everton y había regresado a la entidad azulgrana con la esperanza de hacerse un hueco en el primer equipo, aun sabiendo que partía con muchas posibilidades de quedarse en el banquillo la mayor parte de la campaña. Sin embargo estas semanas a las órdenes de Luis Enrique no parecen haber convencido al técnico asturiano, que se ha apresurado a buscarle una salida, esta vez en la Liga española. La marcha de Alberto Moreno y Rakitic ha dejado al Sevilla tocado este curso y la llegada de Deulofeu puede ayudar a levantar al equipo dirigido por Emery.

Luis Enrique manda cedido a Deulofeu al Sevilla

Luis Enrique manda cedido a Deulofeu al Sevilla

“Tiene que mejorar mucho en defensa”

Ha sido el propio Luis Enrique el encargado de dar explicaciones los días antes sobre esta cesión argumentando que Deulofeu tiene todavía que mejorar. Tras el partido ante el Nápoles llegó a decir que el joven canterano “tiene que mejorar mucho en defensa”.

La moda de que hasta los delanteros defiendan en el fútbol moderno parece que va a ser una de las máximas del técnico asturiano en este curso que comienza.