Publicado: Vie, ene 9th, 2015
| Hecho por: alberto

¡¡¡Luis Enrique está pensando en dimitir el domingo o el lunes!!!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

dimisión Luis Enrique Barcelona

La situación complicada entre Messi, Luis Enrique y Bartomeu podría estar llegando a su fin, se afirmaba ayer en la televisión española del grupo A3 Media: el entrenador está pensando en abandonar el club después del partido contra el Atlético, dimitiendo y renunciando a los 7 millones de euros que cobraría por temporada.

Acorralado por: Neymar, Leo Messi, Bartomeu y la afición

Tiene todo en contra, y desde que le “debilitaron” tras la marcha de Zubizarreta se siente solo y acorralado por todos. No es para menos. Si hace días veíamos que en rueda de prensa mentía, lo decía su lenguaje no verbal, ahora vemos como en un par de días se le ha complicado todo mucho más:

Neymar: Le hizo “la cobra”, parábola espectacular rodeando todo el campo para no tener que saludarlo después del cambio, antes le puso mala cara y después en zona mixta dijo “me gusta jugar” en tono cabreado cuando antes le sustituían por Pedro y no pasaba nada.

Leo: Todo sabemos la situación. No se hablan y parece que no hay vuelta atrás. Se rumorea incluso que por su culpa se le está marginando. Dos personas con mucho carácter que no piensan ceder. En rueda de prensa ante la posibilidad de que todo gire en torno a Messi, él dijo que “en mi equipo yo soy el líder“.

Bartomeu: El presidente que tiene casi el 0% de probabilidades de salir elegido de nuevo. Le llamó y le confirmó que Messi era el líder y que “más claro que eso..”, aquí más detalles.

Afición: Noche fría la de ayer y más para el míster. Vio como para él habían pequeños sectores que le silbaban, y para el argentino habían gritos unánimes de “Messi, Messi..” algo que no deja duda del posicionamiento de una afición que se lo juega todo a una carta, en una baraja adulterada a simple vista por el jefe fuera del campo Mourinho, que a parte de hablarse con Leo, podría estar tramando el fichaje en la sombra más polémico de la historia.

No dimite antes por no dejarlos tirados

Así de claro lo dijeron ayer en el medio español televisivo, impresionante. Encima tiene el honor de no querer fastidiar al equipo en la previa del partido del Barcelona contra el Atlético de Madrid, duelo clave por el liderato de la competición. Pero según parece, no hay vuelta atrás. El domingo o a más tardar el lunes debería hacer pública su decisión.

Llegaría como recambio Klopp según los últimos rumores, pero ya el año que viene. ¿Qué pasaría en lo que queda de año? Nuevos problemas azulgranas..