Publicado: Dom, ago 17th, 2014
| Hecho por: Sergio

Luis Enrique espera algún fichaje más para el Barça 7/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Al contrario que ocurre con el Real Madrid, que ha dado por cerradas las incorporaciones, el FC Barcelona ha dejado claro en palabras de su entrenador, el técnico asturiano Luis Enrique, que no está cerrada aún la plantilla 2014-2015 en lo que a incorporaciones se refiere. “No doy por cerrada la plantilla”, asegura el entrenador, que ha comenzado a intensificar la rutina de sus futbolistas en los entrenamientos de cara al inminente comienzo de la competición liguera.

“No doy por cerrada la plantilla. Ni yo ni nadie del club. Ni ahora ni luego. Siempre estamos abiertos a ser más fuertes. Estamos abiertos siempre a mejorar la plantilla”, asegura Luis Enrique, que cree que el el equipo todavía puede mejorar en varios aspectos para volver a la gloria del pasado reciente. Para ello, lusi enrique ha comenzado a intensificar el entrenamiento de sus futbolistas, que según él van por buena línea. “Estoy viendo entrenar al equipo mejor de lo que esperaba. Me hace ser optimista y estar contento. Estamos en esa línea”, asegura el entrenador asturiano.

Luis Enrique espera algún fichaje más para el Barça 7/08/2014

Luis Enrique espera algún fichaje más para el Barça 7/08/2014

Luis Suárez tiene pinta de crack

Consultado por sus primeras impresiones sobre Luis Suárez, que está realizando los primeros entrenamientos con sus compañeros, Luis Enrique quiso destacar que el uruguayo “da la impresión de ser un jugador de un nivel muy alto. Sabe a lo que jugamos y responde mucho al perfil que esperaba. Jugará unos minutos. Estará bien que lo vean todos los culés”.

El preparador piensa darle unos minutos a Suárez en el Gamper este próximo lunes. Veremos como se desenvuelve con sus nuevos compañeros.