Publicado: Mie, abr 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Luis Enrique es más importante que el mejor partido del año – sport 30/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ayer se jugó uno de los partidos de fútbol más intensos, sorprendentes y esperados de la temporada, y para seguir con la dinámica, el sport se centra en otra noticia en su portada, porque como es el Real Madrid el equipo que ayer pasó a la final.. La cosa es que si el Bayern hubiera remontado, hubiera habido un desplegable y todo de la Champions. Un diario que poco a poco va perdiendo aficionados y no es de extrañar, el aficionado culé, ayer a las 20,45 estaba viendo el partido en el Allianz Arena, y no buscando información sobre el fichaje de Luis Enrique. Disfruta del nuevo sport aquí.

Luis Enrique

Luis Enrique es más importante que el mejor partido del año – sport 30/04/2014

Tendrán una portada afortunada

Esperamos que antes que acabe el año tengan una portada objetiva, porque no hemos visto muchas a lo largo de la temporada, te cuentan lo que quieren como con las polémicas, y el socio blaugrana está más que cansado de que el sport sea la tapadera del Barcelona, y que solo se pongan las noticias que interesan, no es un diario deportivo, es un diario pro Barcelonistas, que no te engañen.

¿Y el día de la final?

Hagan sus apuestas.. si gana el Madrid que saldrá en portada, el equipo blanco con la décima, o a Bartomeu cortándose las uñas de los pies? Que mala información deportiva tenemos..