Publicado: Mar, nov 4th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Luis Enrique, en el disparadero 04/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luis Enrique, en el disparadero 04/11/2014

En el Barcelona todos están públicamente defendiendo a Luis Enrique a pesar de las dos derrotas consecutivas. Tanto Bartomeu en una entrevista concedida a TV3 como Andoni Zubizarreta tras viajar con el equipo a Amsterdam mostraron su plena confianza en el entrenador asturiano.

Esta situación puede ser normal. Es lógico que un club defienda públicamente a sus empleados más importantes, pero también puede resultar curioso que en este mundo del fútbol lo que es una ratificación puede convertirse en un posterior despido o destitución si los resultados siguen sin acompañar.

Contra el Ajax se decide la clasificación

Zubizarreta reconoció que tras perder contra el PSG el partido contra el Ajax es decisivo para asegurarse la clasificación para la siguiente fase y mantener también sus opciones a ser líderes de grupo y ser cabeza de serie en el sorteo de octavos de final de la Champions.

Sobre el juego del Barcelona, que está siendo de un nivel entre medio y mediocre, el director deportivo del club azulgrana reconoció que los malos resultados complica demasiado las cosas y el entorno se, nervioso, no facilita la labor pero mantuvo que deben seguir el proceso, seguir creciendo tras muchos cambios y mantener el rumbo y el nivel de exigencia dentro del club, según declaraciones del propio Zubizarreta.

El Madrid no se parece al Barça de Guardiola

En relación a las comparaciones del actual nivel de juego del Madrid con el del Barça de Guardiola el vasco fue contundente y respondió con un simple “no”. Añadió que para él se trata de “un equipo poderosísimo con sus características, su personalidad y su forma de jugar” y concluyó que no le gustaba esa tendencia a seguir comparando los equipos.

Sobre la Liga se mostró orgulloso del nivel del campeonato ya que “no sólo es el Madrid, sino e Atlético, el Valencia o el Sevilla”