Publicado: Lun, abr 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Luis Enrique el mejor posicionado para ser el nuevo entrenador en Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de que la FIFA quitara la sanción de fichajes al Barcelona, claramente el club catalán se está moviendo para intentar conseguir traspasos que le hagan volver a ser uno de los mejores equipos del mundo. Sin duda uno de los pilares básicos para el club es el puesto de entrenador, y Luis Enrique es el que está mejor posicionado para sentarse en el banquillo azulgrana, un fichaje del actual entrenador del Celta de Vigo que parece convencer a la afición.

El Barcelonismo confía de nuevo o quiere confiar en un entrenador que ha sido y formado parte del club, y de la cantera. Conoce como son los valores del equipo y el guión que debe seguir para devolver al Barça donde se merece.

Luis Enrique

Luis Enrique el mejor posicionado para ser el nuevo entrenador en Barcelona

Era previsible

Aún no hay nada cierto, pero tiene muchísimas probabilidades de ser así. Ya informamos hace meses que Luis Enrique era el favorito para ser nuevo entrenador, y de echo las noticias se van cumpliendo, en esta ocasión los rumores parecen más que ciertos, y tendremos que estar muy atentos al mercado en las próximas semanas.