Publicado: Jue, jul 31st, 2014
| Hecho por: alberto

Luis Enrique cambiará de táctica – sport 31/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A menudo que pasan los días vamos viendo como los cambios que quiere aplicar Luis Enrique en el Barcelona, parecen al menos productivos. Es un entrenador que tan solo mirándole la cara vemos claramente el compromiso que tiene, ya lo tenía cuando era jugador del club. Sabe que ha llegado en un momento más que complicado y que tendrá todas las miradas puestas sobre él, y ante eso, ha decidido hacer cambios de táctica. Una buena opción, puesto que si sigue haciendo lo mismo que los entrenadores antecesores como el Tata, tienen muchas probabilidades que acabe con el mismo éxito, hacen falta cambios en la ciudad condal y “Lucho” lo ha visto rápido. El primer día de agosto, el sport sigue con Lucho.

Decisión inteligente, porque en caso de no funcionar siempre puedes decir que lo has intentado todo. Creemos que el fichaje del entrenador ha sido un gran acierto, lo que no está siendo tan perfecto son las incorporaciones que está haciendo el club, están dejando mucho que desear para ser el que aspira a ser el mejor equipo del mundo de nuevo.

sport 31072014

Luis Enrique cambiará de táctica – sport 31/07/2014

Un 3-5-2 ante los grandes

El diario de hoy nos informa que es lo que pretende. Parece que quiere cambiar y mucho debido a que en los precedentes nada funcionaba. Tres defensas, 5 medios con Mascherano, y 2 delanteros, con Messi más atrás. Parece que podría ser una gran idea, para que Leo encadene el medio y el ataque.

Veremos si es una idea de éxito o no en los primeros meses de competición, eso sí, Luis Enrique está siendo listo porque en Birmingham podrá comenzar a aplicar los cambios, y no se ha esperado a comenzar la liga y ver que todo va mal. Tío listo el ex del Celta de Vigo.