Publicado: Dom, nov 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Luis Enrique acepta su Barcelona “mediocre”: NO a los refuerzos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lucho no quiere fichajes

Los ánimos en el seno de la ciudad condal están más caldeados que nunca y en gran parte es debido a la mala gestión que ha hecho Bartomeu de sus fichajes en verano 2014. El equipo se ha reforzado con jugadores que no acaban de ser protagonistas, como es el caso de Vermaelen o Luis Suárez.

Lucho considera que no necesitan más

Impresionante pero cierto. Son más bien las palabras que tendrán que salir de la boca de Carlo Ancelotti tras su gran victoria ante el Málaga ayer en la Rosaleda, con un Cristiano Ronaldo de nuevo líder, y con un centro del campo que con Gareth Bale ha ganado mucho más ritmo.

Todo lo contrario le está pasando al entrenador blaugrana que por el momento ha dicho que “no hay ninguna intención de reforzar“, y sobre Vermaelen dice que “la operación es la mejor opción para que se recupere“, algo que ya sabíamos y va a hacer que se pierda lo que resta de temporada.

¿Son suficientes Mathieu, Piqué, y Rakitic?

Parece que barajando nombres como el de Miranda del Atlético, Cuadrado de la Fiorentina, o hasta su lesión Reus del  Borussia, el conjunto catalán sí tiene opción de mejora, otra cosa es que no quieran invertir viendo lo mal que les ha salido en los últimos meses, vendiendo a un Alexis Sánchez que por fin se había hecho con un sitio en el 11 titular, y que ha sido sustituido por un Luis Suárez que aún no ha demostrado su potencial ni mucho menos.

Parece que viendo el rendimiento del Real Madrid a día de hoy, está claro que así no se le quitará la liga, ni mucho menos. Veremos si piensa lo mismo tras el partido de Mestalla.