Publicado: Lun, feb 2nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Luis Casimiro se hará cargo del banquillo del Baloncesto Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Luis Casimiro se hara cargo del banquillo del Baloncesto Sevilla

El Baloncesto Sevilla ya se ha hecho con los servicios de un nuevo técnico tras la destitución la pasada semana del americano Scott Roth. Muchos eran los nombres que habían sonado para el banquillo como el entrenador del C.B. Valladolid Porfi Fisac pero al final la directiva se ha decidido por Luis Casimiro.

Llega con mucha ilusión al basket español

El técnico castellano manchego de 54 años es uno de los clásicos de nuestro baloncesto y acumula una dilatada experiencia por los banquillos de toda España como Valencia, Estudiantes, Valladolid, Manresa y Fuenlabrada. Precisamente en Fuenlabrada fue su última parada antes de llegar a Sevilla, allí fue destituido hace pocas semanas debido a los malos resultados cosechados por el equipo del sur de Madrid. En su palmarés lo que más destaca es la liga cosechada con el TDK Manresa en la temporada 97-98 además consiguió el ascenso y la Copa Príncipe con Fuenlabrada en su anterior etapa y un subcampeonato de la Copa Saporta con el Pamesa Valencia en la 2001-02.

El club sevillano está poniendo los medios para salir del fondo de la clasificación y para ello están reestructurando la plantilla. Tras la llega de Luis Casimiro también ha llegado el tirador neozelandés Kirk Penney que también tiene pasado en el conjunto fuenlabreño y se hablaba de la posible llegada de Germán Gabriel que finalmente fichó por Unicaja. Con esta serie de medidas esperan que al menos se reconduzca la situación del equipo en la Liga Endesa ya que en Eurocup lo tienen muy difícil para acceder a la siguiente fase de la competición.