Publicado: Vie, feb 6th, 2015
| Hecho por: Veronica

Luis Casimiro se estrena con victoria

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luis Casimiro se estrena con victoria

Luis Casimiro que recientemente abandonó el banquillo del Montakit Fuenlabrada, se incorporó a finales de la pasada semana a las filas sevillistas como entrenador del Baloncesto Sevilla, con un duro trabajo por delante, sacar al equipo del descenso de la Liga Endesa, e intentar mejorar el la Eurocup para pasar a la siguiente fase.

Buen comienzo y buenas expectativas en ACB

De momento su andadura en el banquillo sevillano ha empezado con buen pie, ya que en la pasada jornada el técnico se estrenó con una gran victoria ante uno de los equipos más fuertes de la liga, el Valencia Basket, que también cuenta con un nuevo entrenador, Carles Durán, tras la marcha de Velimir Perasovic. También ha sumado una victoria en Eurocup, aunque el equipo ha terminado eliminado por los otros resultados del grupo.

El equipo se mantuvo por delante durante todo el encuentro, cediendo únicamente en el segundo periodo, donde el equipo valenciano logró remontar y ponerse a tan solo un punto de diferencia al descanso del encuentro. Con esta victoria, Luis Casimiro logra que el equipo se coloque con tan solo una victoria de diferencia con los equipos más inmediatos que ocupan puestos de permanencia, e iguala al Montakit Fuenlabrada, penúltimo clasificado, con 4 victorias en diecinueve encuentros, con la única diferencia del mejor basket average del equipo madrileño.

Aun queda prácticamente toda la segunda vuelta de la competición y la parte baja de la clasificación está muy apretada, por lo que las victorias que se consigan serán un gran paso para la salvación del equipo. Veremos como afronta Luis Casimiro su próximo encuentro en esta jornada, que le medirá este domingo día 8 al CAI Zaragoza.