Publicado: Lun, feb 16th, 2015
| Hecho por: Veronica

Luis Casimiro da ilusiones al Baloncesto Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Luis Casimiro da ilusiones al Baloncesto Sevilla

Pese a que solo han transcurrido dos jornadas desde que Luis Casimiro fuese anunciado como nuevo entrenador del Baloncesto Sevilla, este parece haber traído nuevos aires al equipo y haber dado con la clave de la mejoría.

Hasta su llegada el equipo tan solo había logrado tres victorias en toda esta primera vuelta de la Liga Endesa, y Luis Casimiro en tan solo dos jornadas se ha puesto a tan solo una victoria de igualar lo obtenido por Scott Roth en su paso por el banquillo andaluz.

Buena victoria ante los ‘che’ en ACB

Casimiro debutó en el banquillo enfrentándose a un Valencia Basket, sexo en la clasificación, al que logró derrotar por 79 a 72, para en esta pasada jornada vencer al CAI Zaragoza, noveno clasificado, por 97 a 99 tras disputar dos prórrogas. Estas victorias han hecho salir al equipo de la última posición, pasando a ser antepenúltimo, con una victoria más que el Montakit Fuenlabrada, equipo que rescindió al actual entrenador sevillista. Sin duda alguna alguien en Madrid debe estarse preguntando si hizo lo correcto al dejar de contar con los servicios de Luis Casimiro.

Lo que le ha sido imposible al nuevo entrenador del Baloncesto Sevilla, es hacer que su equipo lograse la clasificación para octavos de final en la competición europea de la Eurocup, al haber finalizado en el último puesto del Grupo L, con tan solo dos victorias  en los seis encuentros disputados.

No cabe duda de que la llegada del entrenador ha hecho soñar al equipo con salir del descenso y colocarse en los puestos de permanencia, pero aún queda media liga por delante y la clasificación en la zona baja de la tabla está muy apretada, por lo que una mala racha podría volver a llevar al conjunto andaluz a la última posición de la clasificación.