Publicado: Vie, may 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Luis Aragonés jugará la final de Lisboa con el Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luis Aragonés disputará también la final de la Champions League con el Atlético de Madrid ante el Real Madrid el próximo sábado 24 de mayo en Lisboa. Lo hará en cada camiseta que porten los jugadores rojiblancos, ya que su nombre está grabado en el cuello de la elástica conmemorativa que los futbolistas lucirán en la final. Todo un detalle del club rojiblanco para el que fue uno de sus ídolos, autor de aquel gol que pudo darle una Copa de Europa al Atlético en 1974.

La nueva camiseta del Atlético de Madrid para la final de Lisboa llevará el nombre de Aragonés impreso en el interior del cuello. Un nombre que seguro que dará fuerzas a los jugadores rojiblancos ante el eterno rival el próximo sábado. No en vano, Aragonés fue el artífice de aquel tanto con el que el Atlético de Madrid estuvo a punto de conquistar la Copa de Europa de 1974. Un entorchado que se escapó a escasos segundos del pitido final del partido ante el Bayern de Munich.

Luis Aragonés jugará la final de Lisboa con el Atlético de Madrid

Luis Aragonés jugará la final de Lisboa con el Atlético de Madrid

Iniciativa de los propios jugadores

Pero han sido los propios futbolistas del equipo rojiblanco los que decidieron incluir este nombre en la camiseta. “Los jugadores trasladaron de inmediato esta bonita iniciativa de lucir el nombre de Luis en el cuello interior de las camisetas con las que jugarán la final a la directiva del Club, que quedó encantada con la idea y la aceptó sin dudarlo. Esta petición se trasladó directamente a la UEFA y a su presidente Michel Platini, que tuvo la sensibilidad de aceptarla entendiendo el significado para todos los atléticos de la presencia de Luis Aragonés en nuestra equipación”, aseguró el Atlético en un comunicado.