Ver fútbol en vivo gratis Lugo vs Tenerife 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Tenerife 26 noviembre

Lugo vs Tenerife en directo gratis.

Previa y ver el Lugo vs Tenerife online

No consigue levantar cabeza el Lugo, que volvió a perder este fin de semana frente a un rival directo como es el Girona por tres goles a uno y que se aleja poco a poco de los puestos de cabeza. Los de Luis César Sampedro comenzaron la temporada como un cohete gracias a un fútbol estético pero pragmático que sin embargo se acabó pronto, lo que unido a la sequía goleadora de Joselu ha desembocado en una situación de estancamiento que comienza a preocupar a la afición del Anxo Carro. Y es que la temporada pasada ya sucedió algo similar con Luis Milla en el banquillo, iniciando la temporada de forma ilusionante para posteriormente deambular por tierra de nadie en la clasificación. Y hacia esas posiciones es a donde se dirige ahora el equipo gallego.

Para colmo, el rival de este fin de semana no será un hueso duro de roer ya que el Tenerife representa todo lo apuesto a los lucenses. El conjunto canario ha dejado atrás los puestos de descenso y los rumores de destitución de Pep Martí para levantar la cabeza y rehacerse. Esto también es algo que los tinerfeños vienen repitiendo temporada tras temporada, sin embargo este año han comenzado su particular remontada antes de lo que nos venían acostumbrando en los últimos años, con lo cual el resultado puede ser acabar en posiciones más altas en la clasificación, adentrándose así en zona de playoff de ascenso, objetivo soñado por la afición del Heliodoro Rodríguez. El equipo insular, de hecho, suma cuatro partidos sin perder y llega de ganar a un rival nada fácil como es el UCAM. Martí ha conseguido recuperar a hombres importantes como Choco Lozano, Cristo o Marc Crosas, a los que hay que añadir la fulgurante aparición de N´Diaye, jugador con unas características bestiales que comienza a llamar ya la atención de equipos de Primera división.

Lugo vs Tenerife en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Bayern vs Real Madrid online gratis12 abril

Dónde ver el partido de fútbol Bayern Real Madrid 12 abril

Uno no puede imaginarse la Liga de Campeones sin retrotraer la mente hasta los míticos partidos que han enfrentado en infinidad de ocasiones a Bayern y Real Madrid. Alemanes y españoles se han visto las caras en multitud de eliminatorias como esta, en la que ambos se juegan su prestigio, la hegemonía del fútbol europeo y su presente futbolístico. Los resultados en este tipo de partidos, además, han sido siempre dispares y con suerte repartida. Todos recuerdan, por ejemplo, cómo los alemanes dejaron fuera de la final en la tanda de penaltis al conjunto blanco, dirigido hace unos años por Jose Mourinho. El recuerdo más reciente, no obstante, es positivo para los merengues ya que se impusieron con gran autoridad a los germanos, entrenados por Guardiola, hace apenas tres años. En ambos casos, el equipo que logró superar la eliminatoria se hizo posteriormente con el título de campeón.

Se trata por tanto de un choque que definirá del rumbo del fútbol continental en los próximos años y al que los dos contendientes llegan con alguna que otra duda en lo que respecta a su juego. Los madridistas son líderes en la Liga española y mantienen a raya al Barcelona, sin embargo su fútbol es errático y poco eficaz, con una falta de pegada que está lastrando las opciones del equipo. Los de Zinedine Zidane ganan muchos encuentros sin saber muy bien cómo y se agarran a esa inercia para doblegar a los de Munich, pero es cierto que hombres clave como Modric, Ronaldo, Bale o Kroos no se encuentran en su mejor momento de forma. Aquí puedes ver el partido en vivo y en directo online gratis.

Los de Carlo Ancelotti también lideran la Bundesliga alemana pero lo hacen en un contexto en el que los rivales no cuentan con calidad suficiente como para plantar cara a los bávaros. El talento del equipo que dirige el técnico italiano basta para ganar encuentros aunque en Liga de Campeones han ofrecido ciertas dudas que serán testadas este miércoles en el Allianz Arena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online en vivo por internet Atlético – Las Palmas 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Las Palmas 17 diciembre

Atlético – Las Palmas online gratis.

Previo y ver Atlético – Las Palmas gratis

Doce puntos separan al Atlético del Real Madrid, líder de la clasificación. Doce puntos que recuerdan a viejos tiempos en los que los colchoneros deambulaban por la clasificación, lejos de Europa y sin opciones de levantar títulos. Doce puntos que hacen dudar sobre el compromiso actual de Simeone con el futuro de la entidad después de su acorte de contrato y de las dudas que mostró tras perder la final de la Liga de Campeones, también frente a los blancos. Muchos en la ciudad consideran que los rojiblancos deben disfrutar de la presente temporada y despedir al técnico argentino por todo lo alto, consiga lo que consiga. Las etapas se acaban y el Cholo lleva tiempo coqueteando con el Inter de Milán, el otro club europeo de su corazón.

Atlético – Las Palmas  por internet en vivo.

Sin embargo, en la presente campaña no se puede hacer más el ridículo y Simeone no puede irse dejando al equipo fuera de la Liga de Campeones, algo que sería una tragedia económica para la entidad. Es por ello que el equipo no puede permitirse un solo fallo más en el campeonato doméstico y la reconversión debe empezar este mismo fin de semana frente a Las Palmas. Es posible que jugadores señalados como Juanfran, Saúl, Koke o Gabi tengan que dar un paso atrás para que otros con menos minutos y más ganas y acierta se hagan cargo de la situación, revitalizando al equipo. Además, Griezmann y Gameiro deben de una vez por todas tomar las riendas del ataque atlético comenzar a marcar goles a pares.

Los canarios, en cambio, suman tres partidos consecutivos sin perder y llegan a este choque a solo cuatro puntos de los colchoneros, lo que les da una oportunidad de oro de meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos en caso de dar la campanada en el Vicente Calderón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Granada – Villarreal

Dónde ver el partido de fútbol Granada Villarreal 20 agosto

¿Estás preparado para vivir gratis y online el partidazo de hoy Granada vs Villarreal? Atento a los links que aparecen abajo.

Previa del Granada – Villarreal por internet

Todo están siendo malas noticias para el Villarreal en este inicio de temporada. En una campaña en la que los castellonenses debería comenzar la competición repletos de ilusión y alegría, las sonrisas se han convertidos en muecas de contrariedad por diferentes motivos. La marcha de Marcelino, las numerosas lesiones y la derrota en la ida de la previa de la Liga de Campeones frente al Mónaco ha minado la moral del submarino amarillo, que debe comenzar el torneo doméstico con buen pie y no descentrarse, como le sucedió el año del fatídico descenso a la Segunda división.

Claves del partido

Para ello, Fran Escribá puede ser el técnico adecuado, ya que el ex entrenador de Getafe y Elche es experto en calmar situaciones y crear normalidad. Además, el pasado miércoles frente a los franceses el equipo dejó muy buenas sensaciones, sobre todo en ataque, con jugadores como Pato, Soriano o Santos Borré conectando y desequilibrando. A ellos se unió un Bruno en un momento de forma excepcional, por lo que Escribá deberá centrarse en principio en resolver los problemas defensivos, faceta en la que los de El Madrigal se mostraron excesivamente débiles. Y es que Musacchio parece tener la mente en otro lado, mientras que N´Diaye no es central y por lo tanto deambula por esa zona del campo sin saber muy bien cuál es su lugar.

El Granada, por su parte, afronta una nueva etapa con directivos nuevos y con Paco Jémez al frente del equipo técnico. El ex entrenador del Rayo Vallecano, siempre polémico, tendrá ante sí el reto de salvar la categoría con los andaluces apostando por el futbol asociativo y dinámico que caracteriza siempre a sus conjuntos. El problema será el de siempre, preguntarse si la plantilla con la que cuenta está capacitada para realizar este patrón de juego y si sería necesario, en determinadas situaciones, matizar dichos planteamientos.

Posible resultado

5-0.

Dónde ver Granada – Villarreal online gratis

En exclusiva el partidazo en vivo desde Los Cármenes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: