Ver Lugo – Numancia Fútbol online gratis por internet 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Numancia 11 diciembre

Lugo – Numancia online gratis.

Previo y ver el Lugo – Numancia online

Sigue el Lugo dando tumbos por la Segunda división, tal y como sucedió la temporada pasada con Luis Milla y con Durán como entrenadores. Actualmente Luis César Sampedro dirige los designios del equipo gallego aunque ha perdido fuelle respecto al inicio de temporada, el cual fue fulgurante para los intereses de los lucenses. Sin embargo, la Segunda división es una categoría extremadamente competitiva y ello ha desembocado en una crisis de juego y de resultados para los del Anxo Carro. Aun así, los de Luis César se mantienen en zona de playoff de ascenso y han puntuado en cinco de los ocho partidos disputados en casa hasta ahora, de modo que la afición gallega puede ser optimista de cara al encuentro de este domingo.

Lugo – Numancia en directo por internet aquí.

El Numancia, en cambio, no está completando un buen inicio de temporada y aunque ahora parecen algo recuperados tras varias jornadas en zona de descenso, el puesto de Jagoba Arrasate comienza a peligrar. Los sorianos llevaban varias temporadas acusando un conformismo peligroso y una falta de ambición preocupante. Quien juega con fuego se termina quemando y eso es lo que ha sucedido en la presente campaña, en la que Arrasate no está siendo capaz de sacar el máximo provecho de sus jugadores. Así las cosas, la zona de descenso sigue estando a un solo punto de distancia y por ello es preciso encadenar varias victorias consecutivas para alejarse de los puestos de peligro y alcanzar de una vez por todas una posición cómoda que le lance hacia objetivos más altos. Los castellanoleoneses cuentan con calidad arriba gracias a Manu del Moral, Acuña o Valcarce, por lo tanto solo es cuestión de ajustar algunas piezas y de buscar alternativas a las que están fallando sobre todo en zona defensiva. En cualquier caso, los hermanos Valcarce han resurgido y vuelven a tirar del carro, tal y como hicieron a comienzos de la temporada pasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alavés vs Real Sociedad online gratis 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Sociedad 18 marzo

Derbi vasco entre dos equipos con planes futbolísticos muy distintos pero que, cada uno a su modo, está completando una temporada extraordinaria. El Alavés se juega poco a estas alturas del año, lo que es todo un éxito para un equipo que acaba de ascender. La séptima plaza que le daría acceso a la Europa League está a siete puntos, por lo que parece harto improbable que los de Pellegrino sean capaces de alcanzarla. Por ello, todas las esperanzas del conjunto vitoriano están depositadas en la final de la Copa del Rey que tendrá lugar en junio y que le enfrentará al Barcelona, por lo que el objetivo de los de Álava es llegar a dicho encuentro en las mejores condiciones posibles. Lo importante, sobre todo, es que el once titular se encuentre bien físicamente y que el equipo no acumule muchas derrotas que minen la moral de cara a dicho encuentro. De hecho, está sucediendo todo lo contrario y el conjunto de Mendizorroza no para de puntuar gracias a su alto nivel de competitividad.

La Real Sociedad, por su parte, atraviesa un punto de inflexión esta temporada tras completar una primera vuelta fantástica que le llevó incluso a pelearle el cuarto puesto al Atlético de Madrid. Sin embargo, desde que los colchoneros se pusieron a tiro el equipo dirigido por Eusebio ha sentido demasiado la presión y se ha venido abajo, ganando solo uno de los últimos cinco partidos disputados. El Villarreal, de hecho, ha dado caza a los donostiarras y ahora amarrillos y guipuzcoanos se encuentran empatados a puntos y con un grupo de equipos siguiéndoles de cerca, por lo que es necesario reaccionar ya. Es cierto que lejos de Anoeta el equipo se maneja peor que en casa, sin embargo la calidad de hombres como Juanmi Jiménez, Vela, Oyarzabal o Illarramendi debe ser suficiente como para imponerse en el derbi de este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Elche – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Girona 15 mayo

No te pierdas el partidazo de hoy en vivo y en directo gratis del Elche y el Girona en Alicante!

Previa del Elche – Girona online

Pelean Elche y Girona por un mismo objetivo, que no es otro que el de acabar entre los seis primeros clasificados para jugar así el tan deseado playoff de ascenso. Ambos conjuntos se encuentran empatados a puntos y a uno solo de Oviedo, sexto en la tabla, por lo que en el Martínez Valero se vivirán un encuentro plagado de tensión y emoción entre dos clubes que son rivales directos.

Claves del partido

Además, ambos entrenadores han conseguido rehacerse tras atravesar situaciones complicadas, por lo que llegan a esta fase final de la competición con la moral por las nubes y plagados de optimismo. Los ilicitanos, por su parte, deben todo lo que son a día de hoy al Pipo Baraja, hombre que se hizo cargo del equipo cuando varios entrenadores rechazaron el puesto debido a los problemas institucionales y económicos que atravesaba la entidad. Sin embargo, el ex jugador del Valencia quiso aprovechar su oportunidad y con escasos recursos ha sido capaz de convertir a los franjiverdes en uno de los equipos más competitivos de la Segunda división. Baraja se ha apoyado en sus nociones tácticas, en la solidez defensiva del equipo y en la enorme cantidad de puntos que Sergio León, pichichi de la categoría, ha ofrecido gracias a los veinte goles que suma hasta ahora.

Machín ha conseguido también revertir la situación de los gerundenses, pero de un modo muy distinto. Los catalanes realizaron un gran desembolso económico este verano pero tras el chasco vivido en la última jornada de la pasada temporada, los de Montilivi no consiguieron levantar cabeza y acabaron 2015 bordeando los puestos de descenso. El técnico estuvo cerca del despido pero pidió confianza en su proyecto y tras una segunda vuelta espectacular ha conseguido volver a colocar al equipo en el lugar que merece, las puertas de la Primera división.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Elche – Girona gratis

Partidazo de la liga adelante que puedes seguir online en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Deportivo vs Alavés 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Alavés 20 septiembre

Deportivo vs Alavés online

Sigue el partido hoy en vivo Deportivo vs Alavés en directo gratis.

Atraviesan situaciones difíciles tanto Deportivo de la Coruña como Alavés, ambos en la parte baja de la clasificación y sin conocer la victoria por el momento. Especialmente preocupante es el caso de los vitorianos, que no han logrado sumar un solo punto, encajando siete tantos en cuatro encuentros y sin ver puerta en ninguno de ellos. Esto ha desembocado en la destitución de Zubeldia, técnico argentino que debutaba en la Liga esta temporada, por lo que ahora los de Álava deben reinventarse. Mimbres tienen de sobra para hacerlo, con Bojan o Munir en ataque, Medrán o Romero en el medio y con una defensa con oficio. Sin embargo, falta canalizar toda esa calidad, olvidar lo conseguir el año pasado y partir de cero hacia la primera alegría de la temporada para la afición. Deportivo vs Alavés online, menudo partidazo gratis por internet.

Los coruñeses no van mucho mejor, suman un punto y aunque han luchado de tú a tú frente a sus rivales, preocupa especialmente la falta de juego y de creación en el medio del campo. Mientras que la defensa y la delantera ofrece alternativas y soluciones, los centrocampistas como Guilherme, Borges o Mosquera se muestran planos, extremadamente horizontales y sin ideas a la hora de enlazar con los atacantes. Hombres como Fede Valverde o Emre Colak podría solucionar este problema, sin embargo el 4-4-2 de Pepe Mel no admite alardes en esa zona y exige un compromiso defensivo que ni el uruguayo ni el turco tienen. Por eso, muchos en tierras gallegas exigen flexibilidad al técnico madrileño para que dos jugadores creativos y dinámicos den otro aire al equipo, a la par que demandan que Lucas Pérez sea desde ya titular indiscutible junto a Florin Andone, con Adrián cayendo a banda y cambiando el dibujo a un 4-3-3. Esto implicaría que el rumano caiga a banda, algo que cumpliría con creces dado su alto nivel de sacrificio.

Deportivo vs Alavés en vivo, ver Deportivo vs Alavés online, partido de fútbol gratis Deportivo vs Alavés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: