Publicado: Vie, feb 17th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Lugo Elche online gratis 17 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Elche 17 febrero

Lugo Elche en vivo por internet.

Ver Lugo Elche online

Tres partidos sin perder han llevado al Lugo a los puestos nobles de la clasificación, al borde de los playoffs de ascenso. El problema es que los gallegos llevan ya varias temporadas rondando dicha zona sin conseguir acceder a ella, por lo que necesitan un último impulso para alcanzar el objetivo que la directiva se marcó cuando se hizo cargo del club hace ya casi tres años.

Luis César Sampedro ha dotado de solidez al equipo, de eso no cabe duda. Ni Luis Milla ni Durán, anteriores entrenador del conjunto lucense, fueron capaces de mantener la dinámica positiva toda la temporada y era en la fase final de la misma cuando el equipo se hundía, perdiendo toda opción. El reto esta temporada es sumar en cada encuentro y perder la menos cantidad de partidos posible para mantenerse con opciones hasta las últimas jornadas de competición. Sampedro, además, ha sabido sobreponerse a la marcha de Alfonso Pedraza al Leeds, jugador que estaba siendo clave hasta ahora. Sin embargo, Fede Vico, Iriome o Joselu han dado un paso adelante y buscarán la victoria este viernes en el Anxo Carro, estadio en el que los locales han ganado siete de los trece partidos que han disputado hasta el momento.

La situación del Elche es calcada a la de su próximo rival, aunque agravada por su peor situación en la tabla. Desde que los ilicitanos perdieron la categoría rondan las seis primeras plazas, tanto con el Pipo Baraja como esta campaña con Toril. El conjunto franjiverde, no obstante, ha cedido terreno en las últimas jornadas y ahora se sitúa a siete puntos del objetivo, por lo que es vital ganar el encuentro de este viernes ante un rival directo para no ceder la cuchara antes de tiempo. Nino, Hervias, Borja Valle y Guillermo son los puntales ofensivos con los que cuenta el equipo para conseguirlo, pero deben aportar mucho más en lo que a goles y asistencias se refiere.