Publicado: Mie, ago 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Lucia Fabiani, la nueva novia de Gonzalo Higuaín

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El accidente de Gonzalo Higuaín a bordo de su barco por las aguas de Capri, que se saldó con diez puntos de sutura en su rostro, ha servido para averiguar la singular compañía en la que se encontraba el ‘Pipita’. Se trata nada más y nada menos que de Lucia Fabiani, la que todos los medios italianos apuntan como nueva novia de Gonzalo Higuaín.

El nuevo jugador del Nápoles italiano acudió al centro médico más cercano en compañía de esta espectacular modelo rubia, ex de Borriello, Trussardi y Corona. Toda una experta en ‘cazar’ futbolistas y hacerles perder la cabeza, como parece que ha pasado con Higuaín nada más aterrizar en tierras italianas. Nuestra lista de novias de futbolistas ya tiene a su nueva reina.

Lucia

Lucia Fabiani, la nueva novia de Gonzalo Higuaín

Un accidente ‘tonto’

El accidente, tras el cual se sacaron las instantáneas en las que se veía al Pipita acompañado por la explisova rubia, aconteción cuando el futbolista se tiró desde su barco de cabeza con la intención de refrescarse. La proximidad de unas rocas submarinas hizo que la cara del delantero rozase una de sus aristas afiladas, realizando a su vez un corte que necesitó de diez puntos de sutura para que dejase de sangrar.

Se desconoce el inicio de la relación entre Higuaín y Lucia Fabiani, pero todo apunta a que ha sido este mismo verano, en el que el delantero ha tenido que sentarse en su nueva vida en Italia, el verano del comienzo de su idilio.