Publicado: Jue, jul 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Lucho sabe que mandará él – sport 17/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una nueva portada del periódico catalán sport tenemos aquí. Vemos en el contenido de la misma que el líder del equipo sin duda será Luis Enrique. Tiene claro que va a ser el que mande en el club, por encima de Messi ha insinuado, veremos si le sale bien este planteamiento, porque hemos visto en muchas otras ocasiones que la pulga argentina es capaz de mandar más que el propio entrenador, ojo porque en este aspecto podríamos tener un choque de trenes, Lucho tiene un carácter espectacular. Entra y mira la nueva estrategia del entrenador del Barcelona en relación a Messi.

Todos estamos pendientes de que vuelve Leo y se reencuentre con el equipo para ver que ocurre. Parece que la presión que ha soportado en el mundial con Argentina es superior a la que puede sufrir con el Barcelona, es por ello que el equipo tiene ganas de que vuelva, y confianza máxima en el jugador.

sport 17072014

Lucho sabe que mandará él – sport 17/07/2014

Ganar títulos

El nuevo entrenador de las fila culés, es consciente de que necesita buenos resultados desde el inicio para aspirar a todo y para que la grada no se le eche encima. No importa que fuera en el pasado jugador blaugrana, si ha de ser criticado lo será, no os preocupéis, porque en éste sentido las aficiones no tienen memoria.

Neymar, Leo y Suárez unos meses después. Son los jugadores que deben de tirar del carro en un temporada de cambios que se presume inestable, no se forma un equipo en dos días.