Publicado: Vie, abr 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Lucharán por el doblete – sport 11 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos un día más, y a punto de llegar a un fin de semana con mucho morbo porque siguen las jornadas de la liga española, una competición que no falta mucho para finalizar, y aún está todo en el aire, sin ir más lejos, el Barcelona tiene la oportunidad de mejorar el resultado, y contentar a una afición que no confía en el equipo para nada, se está liando y mucho en los alrededores del equipo, muchas polémicas que no ayudan. Entra aquí para poder ver el sport de mañana.

El conjunto catalán opta al doblete, y la portada del sport comenta hoy que “morirán por el doblete”, sí claro, y Rajoy por bajar los impuestos. Este Barcelona no tiene reacción, y se agradecerían otro tipo de palabras por parte de los jugadores, diferentes a éstas, porque están mintiendo.

sport 11 abril de 2014

Lucharán por el doblete – sport 11 abril de 2014

Falta motivación

Apelan a la motivación para intentar ganar las dos competiciones, impactante. Porque en la Champions League faltó y mucho este aspecto. Por lo tanto, queremos intentar creerlos, pero comenzamos a tener que filtrar las palabras del Barcelona para ver si son ciertas o no, porque están cayendo muchas mentiras últimamente.