Publicado: Lun, may 12th, 2014
| Hecho por: Miguel

Lucha por el descenso – Osasuna y Valladolid no dependen de sí mismos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cinco equipos lucharán por evitar los dos puestos de descenso que quedan por certificar para acompañar al Real Betis que lleva varias jornadas matemáticamente en Segunda. El Getafe y la UD Almería solo necesitan un punto para salvarse y dependen de sí mismos. Hay emoción hata el final porque el Real Valladolid y el Granada se verán las caras en Zorrilla. En esta jornada se han salvado definitivamente el Espanyol, Málaga y Elche y los cinco que quedan en la lucha son Osasuna, Valladolid, Almería, Getafe y Granada. Seguro que más de uno en estas ciudades pasará nervios de infarto hasta el pitido final.

Lucha por el descenso – Osasuna y Valladolid no dependen de sí mismos

La lucha en la última jornada queda así:

Valladolid, 36 puntos: Necesita ganar al Granada en Zorrilla ya que un empate no le vale por tener el average perdido con Osasuna.

Osasuna, 36 puntos: Necesita ganar al Betis y que Getafe y Granada pierdan sus encuentros.

Granada, 38 puntos: Se salvaría con una victoria aunque un empate le vale siempre que no haya igualdad de puntos con Almería, Getafe y Osasuna.

Getafe, 39 puntos: Necesita un empate en vallecas para certificar su permanencia en la Liga BBVA.

Almería, 39 puntos: Está casi salvado, solo descendería si pierde, gana el Granada, puntúa el Getafe y el Osasuna le gana el average.

Mientras, en los altares del fútbol, para la final de la Champions se están oreciendo cosas realmente increíbles: personas que ofrecen sexo a cambio de una entrada para la final.