Publicado: Jue, oct 17th, 2013
| Hecho por: Miguel

Lucha de delanteros: Morata y Benzemá

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con las primeras jornadas completadas y tras el parón internacional, hagamos un ejercicio de reflesión: ¿Qué tal siguel el pulso por ocupar la delantero de los equipos punteros de nuestra liga? En el primer episodio hablaremos de Benzemá y Morata, que han “mojado” con sus países durante el parón internacional.

El parón de selecciones ha demostrado que los dos aspirantes a ser el “nueve” del equipo madridista está más disputado que nunca. Tanto Benzemá como Morata han marcado con sus selecciones. El español lleva una buena racha de goles con la Sub 21 mientras que el francés ha sufrido mucho en las últimas convocatorias para ver portería. Por fin lo ha hecho y espera que le sirva de rampa de lanzamiento.

El elegido acompañará a Cristiano Ronaldo en la delantera del Real Madrid. Karim Benzemá ha conseguido marcar cuatro goles en los 602 minutos que ha disfrutado mientras que Morata solo ha marcado uno eso si, de mucha importancia ante el Leavante, en 123 minutos.

Lucha de delanteros: Morata y Benzemá

Los números y el caché favorecen al francés pero gran parte de la afición madridista apuesta por el jóven canterano en busca de un nuevo Raúl que simbolice la casta que siempre ha tenido este jugador para los madridistas.