Publicado: Sab, jul 11th, 2015
| Hecho por: Miguel

Lucas Vázquez vuelve a casa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lucas Vázquez ficha por el Real Madrid
Noticia bomba en el Real Madrid: Lucas Vázquez ha sido recomprado por el Real Madrid tras ser cedido la pasada temporada al Espanyol. Es una noticia poco usual teniendo en cuenta los movimientos del equipo blanco durante muchas temporadas. Normalmente son los grandes nombres del mercado los que aparecen asociados al conjunto de la capital pero este verano se empieza fichando por un millón de euros a un interior derecho.

Se trata del tercer fichaje del Real Madrid tras la vuelta de Casemiro de su cesión al Oporto y de la incorporación de Danilo para el lateral derecho. Es una petición expresa de Rafa Benítez cuyo corte ofensivo y vertical vendrá a la perfección al equipo. Además, su bajo coste servirá para preparar el dinero en otras operaciones como el fichaje de David De Gea.

Maniobra de cara a la Champions

Este movimiento en el mercado veraniego por parte de la ‘casa blanca’ se debe a la normativa de la Champions respecto a los jugadores formados en el club y en otras canteras. El futuro incierto de jugadores como Casillas, Arbeloa, Illarramendi, Ramos, Nacho e, incluso, Isco, provoca que el Real Madrid tenga que cubrirse la espalda.

El Real Madrid también busca encaminar su nueva etapa con un entrenador de la cantera como Benítez con jugadores de la casa y futbolístas cuyo coste sea menor que otros de relumbrón que, al final, se convirtieron en un fiasco caro. Algunas operaciones como la de De Gea o la incorporación de un sustituto de Ramos provocan una gran inversión y el Real Madrid hace años que ha tenido que vender jugadores para incorporar a otros. Algo inimaginable hasta hace bien poco.