Publicado: Mie, oct 15th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Lucas Silva puede ser el próximo tapón defensivo del Madrid 15/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Delantero para el Madrid

Lucas Silva Borges, mediocentro del Cruzeiro, brasileño, 21 años de edad e indiscutible en las inferiores de la selección brasileña es una de las mayores promesas de Sudamérica en su posición y será, según ha publicado el diario Marca, quien sustituirá a Khedira si se confirma su marcha.

Después de ganar el Brasileirâo la temporada pasada y ser uno de los líderes de la Brasil Sub20 campeona del prestigioso torneo de Toulon se ha erigido como una de las mejores promesas de Brasil que tiene cada vez más cerca poder debutar con la absoluta.

Polémica con Dunga por no convocarle

En la nación del fútbol por antonomasia no llevaron bien que Dunga dejara otra vez fuera de la convocatoria a Lucas Silva de cara a los amistosos que disputaron contra Argentina y Japón en Asia, a pesar de los problemas y la mediocridad que presenta la Canarinha en la zona de creación en el mediocampo.

Para dejarle marchar, pero, el Cruzeiro no pide menos de 15 millones de euros y ya hay montada para su traspaso una ristra de equipos del continente europeo que aspiran a hacerse con sus servicios. Conjuntos como el Manchester United, el Chelsea, el Tottenham, el Barcelona, el Inter o el Atlético de Madrid también están detrás del gran objetivo blanco para sustituir a Khedira.

Lucas Silva, el tapón defensivo de la próxima generación

En Brasil asumen que Lucas Silva será el mediocentro defensivo de los próximos años. Una gran capacidad física y de recorrido que le hacen llegar a todos los balones, además de cierta calidad en el toque con llegada a la portería contraria hacen de este jugador uno de los mayores baluartes de Brasil para el futuro.

Curiosamente, Lucas Silva anotó tres goles la temporada pasada vistiendo la camiseta del Cruzeiro, unas cifras respetables si se tiene en cuenta que es el tapón defensivo de su equipo y quien hará de Khedira si este, definitivamente, se marcha.