Publicado: Mar, dic 9th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Lucas Silva fichará por cerca de 15 millones por el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lucas Silva fichará por cerca de 15 millones por el Madrid

El Real Madrid ya ha encontrado un sustituto para Luka Modric en este mercado invernal. Lucas Silva, mediocentro del Cruzeiro (campeón de la liga brasileña) terminará llegando este próximo enero por una cantidad cercana a los 15 millones de euros, cantidad que exige el equipo sudamericano. Según informa el Diario Marca se prevé que el anuncio se haga oficial la semana que viene después del acuerdo total con el jugador y las negociaciones pendientes con el club.

Florentino Pérez y la cúpula directiva del equipo madrileño aprovechará el recién sí definitivo a las condiciones ofrecidas por los merengues a Silva, recién nombrado mejor centrocampista del Brasileirao terminado la semana pasada, para forzar las negociaciones con el Cruzeiro y evitar de este modo llegar a las exigencias del equipo mineirao.

10+2, la oferta rechazada

La última oferta que presentaron los españoles al campeón brasileño fue un pago de 10 millones fijos más otros dos opcionales en base a objetivos deportivos, rechazada por los dirigentes del equipo sudamericano. Por otro lado, según varios medios españoles la situación para el Real Madrid sigue bajo control y se muestran optimistas para llegar a un acuerdo.

Cabe recordar que Lucas Silva también despertó el interés de otros equipos de la élite europea para hacerse con sus servicios como pueden ser los casos del Arsenal y otros conjuntos de la Premier pero el sí definitivo del centrocampista al club blanco da una ventaja casi definitiva para el anuncio del traspaso la semana que viene.

Las lesiones de Modric y James, claves

El motivo principal que obligaría al Madrid a anticiparse a este invierno para acometer esta operación son los problemas físicos de James y Modric y las dudas acerca de la disponibilidad de Khedira hasta final de temporada, aspecto que dejaría solos a Kroos e Illarramendi para el centro del campo.

El Real Madrid, por su parte, sigue preparándose para el encuentro de esta noche ante el Ludogorets en el que no tendrá nada en juego y podrá realizar varias rotaciones y dar minutos a los menos habituales.