Publicado: Jue, oct 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Lucas Silva estuvo a punto de fichar por el Manchester, pero quería más dinero 16/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lucas Silva

Menudas noticias que van saliendo a la luz ahora que según marca.com el Real Madrid pronto hará oficial el traspaso de Lucas Silva, jugador procedente de la liga brasileña y concretamente del Cruzeiro. Casi nadie duda ya que es más que probable que se haga oficial esta semana, y el fichaje podría estar en torno a los 10 o 15 millones de euros, unos ingresos que irían muy bien a sus club, y es algo que ya buscaba el jugador.

Muchos no lo sabréis porque  realmente en verano se habla de tantos jugadores.. que no nos llegamos a informar o nutrir de toda la información real que querríamos, y aquí se nos escaparon dos aspectos muy importantes que te llamarán la atención:

  1. El Manchester United vino a por él, puedes verlo aquí. Está escrito en inglés, pero viene a decir básicamente que en verano (agosto) los Reds intentaron conseguir al crack brasileño, justo también cuando estaban luchando por Di María, y después de intentar conseguir a Cuadrado, es decir, el United de Louis Van Gaal se ha movido y mucho.
  2. El jugador lo tenía claro: Sablazo al canto. Si alguien quería sus servicios iba a tener que pagar y mucho (otra razón para que Florentino se salga con la suya). Sus palabras traducidas vienen a decir algo así como que si no sale rentable a Cruzeiro y a él, no saldrá del equipo. Y así fue, desde la Premier no querían desembolsar mucho dinero por él, prefirieron hacer la bomba de Di María.

¿Cuándo se hará oficial el traspaso al conjunto madridista?

Pues a día de hoy parece que faltan tan solo pequeños flecos. El mal rendimiento de  Kroos y James en comparación a Alonso y Di María está haciendo que Ancelotti vea con claridad que se necesita algún refuerzo, la cosa es si Lucas es el indicado. Muchos aficionados merengues ya expresan su opinión: Piensan que es demasiado joven, 21 años.

Si más no, también llama mucho la atención el “pique” de United y Madrid este verano – invierno para conseguir jugadores. ¿Te gustaría ver al brasileño en la liga española?