Publicado: Lun, ago 11th, 2014
| Hecho por: Miguel

Lucas Orbán es nuevo jugador del Valencia 11/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia tiene mucho trabajo esta pretemporada. Muchas bajas como las de Víctor Ruiz y Aly Cissokho y muchas nuevas caras como la del central argentino Lucas Orban, procedente del Girondins de Burdeos. El acuerdo se cierra en 4 millones de euros y el jugador todavía tiene que pasar el pertinente reconocimiento médico. Con el fichaje de Orban se cubren dos puestos porque el argentino puede jugar de central y lateral izquierdo, posición en la que ha rendido en la liga francesa. Además, el Valencia no jugará competición europea por lo que la rebaja de partidos será más que cubierta con el nuevo futbolista del Valencia.

Lucas Orbán es nuevo jugador del Valencia 10/08/2014
Lucas Orbán es nuevo jugador del Valencia 10/08/2014

Orban comenzó su carrera como canterano del River Plate. Tras varios años curtiéndose se marchó al Tigre, para después recalar en Europa. Firmó con el Girondins por tres millones de euros y ahora viene a España para seguir creciendo en una liga más competitiva.

Es internacional con argentina, de hecho Sabella lo convocó en 2013 para dos partidos amistosos pero no ha vuelto a enfundarse la albiceleste desde entonces por la dura competencia en los puestos de zaguero.

Rufete y Ayala han renovado casi completamente la zaga con las llegadas de Otamendi, Mustafi y el propio Orbán. También se han ido la mayoría de jugadores de la línea defensiva ché como Mathieu, Víctor Ruiz, Cissokho y Ricardo Costa. El único que sobrevive es el jóven Vezo.

Unos que llegan y otros que parece que se van porque no tienen sitio en sus equipos. Es el caso de Afellay, con el que no cuenta Luis Enrique. El holandés tiene casi cerrado su fichaje por el Olympiakos.