Publicado: Jue, ene 15th, 2015
| Hecho por: alberto

Luca Modric quiere irse de la liga Española y del Real Madrid por su mujer

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Modric se irá del Real Madrid

Las novias de los deportistas son muy importantes a la hora de que éstos tomen decisiones importantes como dónde jugarán en los próximos años, algo que al parecer le está pasando al croata del Real Madrid que tiene casi asegurado un puesto en el once titular del conjunto blanco, si más no Carlo Ancelotti cuenta con él en muchas ocasiones para dirigir el centro del campo del equipo.

Van Bosnic no se adapta ni a la capital ni a España

No se saben muy bien los motivos, posiblemente sea debido a la gran cantidad de impuestos que han de pagar los jugadores de fútbol en nuestro país, motivo de debate en meses anteriores debido a que por culpa de eso perdemos calidad en nuestra competición. El gobierno quiere sacar tajada de todos lados, y con Google News y su cierre en España vimos que le importa bien poco si sus medidas hacen empeorar a la mayoría de la población española.

Por lo tanto, estamos ante la posibilidad de que de nuevo se vea devaluada la competición doméstica debido a factores externos al deporte. Pero como decimos son especulaciones.. Lo que está claro es que lo que no le molestará a Van Bosnic, mujer del croata, es el tiempo porque en lugares como Inglaterra a penas ven salir el sol.

Llegaría un jugador TOP mundial

Ayer los medios de Neox A3 media nos informaban de la situación del medio centro y habrían la posibilidad de incorporar a un jugador TOP mundial que podría ser el nuevo motor del equipo y llegaría por unos 45-50 millones de euros. ¿Quieres saber de quién estamos hablando? Entra en la próxima media hora en la categoría de fichajes para 2015 y lo descubrirás.