Publicado: Lun, abr 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

Louis van Gaal suena como próximo entrenador del Manchester United

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El actual entrenador del Holanda y ex técnico del FC Barcelona, Louis van Gaal, se postula como el próximo entrenador del Manchester United en sustitución de David Moyes, que tiene las horas contadas como técnico de los ‘red devils’ tras una desastrosa campaña. El holandés será sustituido al frente de la ‘orange’ por Gus Hiddink, que ya ha dado su palabra para dirigir a la selección tras la cita de Brasil.

Desde que se fuese Alex Ferguson el Manchester ya no ha vuelto a ser lo que era. El equipo inglés no está ni en puestos de Europa Leauge en Liga y acaba de ser eliminado de la Champions por el Bayern de Munich. Una situación que ha exasperado la paciencia de los dirigentes del conjunto inglés, que ya buscan un recambio en el banquillo de garantías para los próximos años. El elegido parece haber sido Louis van Gaal. El técnico holandés tiene sobrada experiencia en tratar con vestuarios del grandes clubes y podría dotar de un aire fresco al conjunto británico.

Louis van Gaal suena como próximo entrenador del Manchester United

Louis van Gaal suena como próximo entrenador del Manchester United

 Fin de ciclo en Holanda

Van Gaal llegó a un acuerdo con la Federación holandesa para dejar de ser entrenador al final del Mundial de Brasil, ya que los dirigentes de la ‘orange’ consideran que cada cierto tiempo este cargo debe ser renovado para no crear vicios a la hora de confeccionar las plantillas. Hiddink dirigirá al equipo desde entonces, para posteriormente volver a dar el relevo a otro tras la próxima Eurocopa o Mundial.