Publicado: Sab, jun 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

Lotus | Kimi Raikkonen y Romain Grosjean

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lotus | Kimi Raikkonen y Romain GrosjeanEl equipo Lotus afronta esta nueva temporada con mucha esperanza para intentar conseguir mejorar el rendimiento “pobre” que ha ofrecido en la últimas temporadas. La baja de Kúbica el año pasado por culpa de su accidente en un rally ha sido decisiva para esta baja de rendimiento, ya que el piloto polaco era un piloto excelente, todos su compañeros pilotos de otros equipos lo reconocen, y eso es por algo. Este año cuentan con un Kimi Raikkonen que vuelve con ganas de callar a la prensa que siempre le abuchea, y por otro lado a Grosjean, un piloto muy fino que sabe lo que se hace y sin duda lo va a demostrar en más de una carrera.

Lotus | Kimi Raikkonen y Romain GrosjeanKimi Raikkonen ya ha sido campeón del mundo, es más, lo fue en ferrari y el primer año que llegó al equipo, algo que han conseguido pocos pilotos en ferrari. Un piloto que tiene mucha mala fama, una mala fama que no se merece porque nosotros seguimos la fórmula 1 desde hace muchos años y sabemos que tiene un talento innato para esto. Si bien este año alomejor lo usa de adaptación (muchos cambios en la fórmula 1 desde que se marchó), nosotros creemos que va a destacar, porque el talento lo tiene y eso es evidente, le pese a quién le pese. Otra cosa son los intereses que tengan diversos medios para hacerse famosos comentando cosas que no se deben comentar, porque esto no es el Salvame de telecinco (con todo el respeto a este programa), y no se debe juzgar a Kimi fuera de la pista.

Lotus | Kimi Raikkonen y Romain GrosjeanRoman Grosjean es un piloto que llega al equipo Lotus para plantar cara a Kimi Raikkonen. No sabemos si lo conseguirá, pero lo que está claro es que este piloto a demstrado en categorías inferiores que merece estar dónde está. Este año seguro que nos muestra su telento, lo único será ver si puede aguantar el ritmo de Kimi, sobretodo en las carreras, que es cuando Kimi más mostraba su terrible ritmo. Una temporada apasionante para este equipo y veremos si por fín es un año grande para la escudería que se lo merece sin nigún tipo de duda.