Publicado: Jue, feb 5th, 2015
| Hecho por: alberto

Los traspasos más caros en el fútbol: Mercado de fichajes de invierno

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichajes más caros en invierno

* Actualizado a 2015.

Hoy te traemos de manera rápida una lista más que interesante para compartir con tus amigos en las redes y en todos los medios. Porque hemos investigado un poco y hemos encontrado, no sin esfuerzo, la lista de los fichajes más caros de la historia en el mercado invernal, te vas a sorprender viendo quien hay en los primeros puestos de la lista.

Te recordamos por ejemplo, que Cristiano Ronaldo llegó con una cifra récord al conjunto merengue cerca de los 100 ‘kilos’, pero no entra porque fue en verano.

Los millones que calentaron los inviernos en el fútbol

Te dejamos la lista de los 5 más caros:

  1. Torres – Chelsea (venía de Liverpool): El más caro de la historia. Se dejó la friolera de 58 millones y medio de euros en conseguir al Niño Torres en 2011.
  2. Mata – Manchester United (venía de Chelsea): El segundo puesto lo ocupa otro español, y es que cuando ganamos tantos Mundiales y Eurocopas nos revalorizamos y mucho, Mata llegó al conjunto londinense por 44,7 millones de euros.
  3. Andy Carroll – Liverpool (venía de Newcastle): El famoso delantero conocido por sus grandes goles de cabeza sustituyó a Torres en 2011, costó 41 millones de euros.
  4. Lucas Moura – PSG (venía de Sao Paulo): Costó nada más y nada menos que 40 millones de euros, una cifra muy grande que desenfundó el club francés en 2013.
  5. Edin Dzeko – Manchester City (venía de Wolfburgo): En 2011 pasó de la Bundesliga a la Premier League para intentar ser el delantero referencia, su traspaso se hizo posible por una cantidad de 37 millones de euros.

Como vemos, de 2011 a 2013 han sido estos traspasos de jugadores tan caros, los que más han costado a los clubes que se hicieron con sus servicios en la historia del fútbol.

Nos vamos lanzando una pregunta: ¿Está también en crisis en el fútbol general?.