Publicado: Dom, abr 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

Los socios del Barça dicen ‘SI’ a remodelar el Camp Nou

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona remodelará el Camp Nou con el visto bueno de sus socios, que este pasado sábado, durante el encuentro ante el Real Betis Balompié (3-1) aprobaron por referéndum las obras del nuevo estadio. Las votaciones alcanzaron la cifra de 37.535, con un total de participación del 31,65%. Un total de 27.161 votantes (72,36%) dieron el visto bueno, mientras que 9.589 (25,55) dijeron que no al proyecto de la directiva de Josep María Bartomeu.

Las obras del nuevo estadio empezarán en 2017 y culminarán, según los planes previstos en febrero de 2021. Esta aprobación viene también con polémica, ya que al dar el visto bueno a esta remodelación, el socio del Barcelona también ha dicho ‘sí’ a ponerle un apellido al estadio mediante un patrocinador. Un acuerdo que podría alcanzar los 150 millones de euros. Este proyecto aparta un poco la mirada del socio azulgrana sobre el escándalo levantado por la FIFA, que prohíbe al Barça fichar jugadores hasta 2015.

Los socios del Barça dicen 'SI' a remodelar el Camp Nou

Los socios del Barça dicen ‘SI’ a remodelar el Camp Nou

“Tendremos un Camp Nou que será un orgullo”

Bartomeu se mostró feliz tras el referéndum, apartando por un momento las miradas de aquellos que todavía le reprochan la mala gestión en estos últimos meses. “Este proyecto significa un paso de gigante en cuanto a la excelencia de nuestro club. A partir de ahora, una vez que terminen las competiciones, decidimos el plan de futuro. El 2021 tendremos un nuevo Camp Nou que será un orgullo para todos los barcelonistas”, sentenció el mandatario culé.

El presidente azulgrana compadeció ante los medios de comunicación tras el recuento de votos, pero no quiso comentar nada sobre el caso de la FIFA, que los abogados del club ya están llevando por su cuenta.