Publicado: Jue, nov 6th, 2014
| Hecho por: Veronica

Los problemas siguen en el Baloncesto Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los problemas siguen en el Baloncesto Sevilla

Comienzo nefasto del Baloncesto Sevilla en esta temporada en la que arrancaban un proyecto nuevo tanto a nivel institucional como deportivo. Pero los problemas llegaban al club sevillano ya en pretemporada cuando la ACB comunicaba al club que su técnico, el norteamericano Sott Roth, no podía dirigir al equipo debido a la incompatibilidad de su título de entrenador obtenido en su país. La directiva decidió entonces colocar al mítico Audie Norris como primer técnico y a Roth como delegado, esto se traduce en que el contratado como primer entrenador no podría dirigir de pie a su equipo en los partidos.

Una vez comenzada la temporada y con una plantilla repleta de caras nuevas y con muchos jugadores sin experiencia en la liga los resultados no han llegado. Aun no conocen la victoria en la liga, pero lo peor están siendo las sensaciones que trasmite el equipo ya que todos los partidos ha cosechado derrotas abultadas salvo ante el Montakit Fuenlabrada. El rendimiento de la plantilla está muy por debajo de lo esperado y los números así lo avalan ya que el equipo promedia tan solo 65.6 de valoración por partido.

¿Y qué pasa con Jacob Pullen?

A estos problemas hay que sumar lo acontecido en los últimos días con el base Jacob Pullen. El ex jugador del Barcelona llegó a Sevilla como un jugador muy importante en el esquema del equipo pero la verdad que su paso está siendo decepcionante ya que a los problemas deportivos hay que unir los extradeportivos. El club ha decidido apartarle por “comportamiento inadecuado mostrado con los aficionados” ya que el jugador contesto a un aficionado a través de su cuenta de twitter. El aficionado criticaba el nivel de Pullen tras el partido de Eurocup en Roma y este le respondía de la siguiente manera “Siempre he sido un duro trabajador, juegue bien o mal. Si no crees en mí, perfecto. Pero no cambies cuando las cosas mejoren porque lo harán” “Me encanta lo que hago para ganarme la vida, pero la falta de respeto nunca irá conmigo porque yo no insulto a la gente en ningún caso” “Cuando tengo la espalda contra la pared es cuando doy lo mejor de mí”. Parece ser que la presión ejercida por los seguidores sevillanos llevará a Pullen fuera del club.