Publicado: Mie, sep 25th, 2013
| Hecho por: alberto

Los primeros minutos del Madrid – marca 25 septiembre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sigue el robo de ayer en el partido ante el Elche, con la portada del marca 26 septiembre de 2013, entra donde antes y la podrás disfrutar como cada día.

La clave del inicio mediocre que ha tenido el Real Madrid en este principio de temporada, tiene cara y ojos según su entrenador Carlo Ancelotti, que es un entrenador que cada día demuestra más su personalidad, su manera de juego, y los posibles fallos que quiere remendar del conjunto blanco. En esta ocasión, en el marca de hoy, 25 de septiembre de 2013, el jefe del Madrid, comenta que el problema del equipo blanco son los primeros minutos. Y si analizamos a este equipo desde hace años tiene razón, incluso con el Madrid de Mourinho pasaba, y eso que era ultra defensivo el portugués.

marca 25 septiembre de 2013

marca 25 septiembre de 2013

La confusión rodea el madridismo hoy, porque hay muchos que confían en Ancelotti, y otros tantos que no, por el tema de Casillas, por el tema de Morata.. y es que no puede llover al gusto de todos, eso lo tenemos aprendido ya de hace tiempo, y el entrenador del conjunto blanco deberá tomar decisiones firmes y justificarlas. Porque el Madrid no acepta que pongas a Casillas en el banquillo y te quedes tan ancho, porque si juega la Champions solo,  Casillas lo puede interpretar como un: no me dejan liga pero Champions para que no me vaya a otro club sí, y eso aún hace ver con peores ojos el club por parte de Casillas.