Publicado: Sab, oct 12th, 2013
| Hecho por: alberto

Los posibles porteros del Barcelona 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los rumores, tras el anuncio de la marcha segura de Víctor Valdés el año que viene, de quién será el guardameta del Barcelona la próxima temporada comienza a surgir, y de forma muy intensa en los últimos días. El nuevo portero debe tener unas cualidades concretas, porque no todo el mundo puede jugar en el FC Barcelona, debe dominar el toque con el balón, además de conseguir adaptarse rápido a la portería, y ser un cancerbero perfecto capaz de decidir partidos.

Teniendo en cuenta todos estos datos, es más complicado para Zubizarreta y la secretaría técnica escoger la opción adecuada, y por ello ya comienzan a moverse nombres entre los cuales estará el nuevo portero.

Los posibles porteros del Barcelona 2014-2015

Los posibles porteros del Barcelona 2014-2015

Se barajan diferentes opciones pero la que más convence a la grada, afición de todo el mundo y el cuerpo técnico del club es Courtois, el guardameta del Atlético de Madrid actual, que seguro no costaría nada barato.

El fichaje de otro portero diferente

No se descarta que el siguiente cancerbero del conjunto catalán no sea el favorito Courtois, entonces entran a escena estos nombres: Ter Stegen, Pepe Reina, el mismo Pinto, y Neuer, éste último más complicado como todos imaginaréis.