Publicado: Dom, nov 16th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los posibles onces iniciales del Recreativo – Albacete 16/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once iniciales del Recreativo - Albacete 16/11/2014
Un Recreativo que viene de disputar un auténtico partidazo contra la Ponferradina, en el que el resultado final fue un 3-3, recibe al Albacete que sigue hundido en la tabla pero que la semana pasada pudo arrancar una victoria frente al Leganés. Este triunfo es insuficiente para la entidad manchega que ve como el paso de las semanas y los meses no mejora sustancialmente el rumbo del conjunto. Por lo tanto, el partido ya se está viendo como otra ‘final’ que deben superar los manchegos si quieren disfrutar de la categoría de plata del fútbol espaol la campaña próxima.

¿Qué 11 planean sacar a jugar a fútbol los de Huelva?

El conjunto andaluz tiene pensado salir con su once de gala y una formación clásica para coronarse como uno de los equipos con opciones al ascenso a final del campeonato. Si quieres ver este decisivo encuentro, puedes hacerlo con nosotros aqui. Los onubenses saldrán de inicio con Sotres bajo palos. Juanan González, Diego Jiménez, Víctor Díaz y Fernando Vega en defensa. El centro del campo será dirigido por cuatro futbolistas de la talla de Pedro Ríos, Manu Molina, Núñez y Nana y los delanteros serán Braulio y Rubén Mesa.

Los manchegos quieren salir con todo su arsenal en busca de esa racha que les impulse en la clasificación y para ello, Sampedro, entrenador del equipo, ha decidido poner bajo palos a Alberto, cuatro defensas encabezados por Fran García, Antoñito, Gonzalo y Noguerol. Los centrocampistas serán Indiano, Jorge Díaz, Edu Ramos y Samu y el gol estará bajo la batuta de Chumbi y César Díaz.