Publicado: Dom, nov 16th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los posibles once iniciales del Real Zaragoza – Real Betis 16/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los posibles once iniciales del Real Zaragoza - Real Betis 16/11/2014
Es el partido de la jornada, sin duda, de la Segunda División. Un encuentro que bien podría darse en la máxima categoría pero que , por cosas del destino, ha unido a Real Zaragoza y Real Betis en la decimotercera jornada de Segunda. Los maños han recorrido mucha distancia haciendo un gran “sprint” con un inicio decepcionante y un tramo medio de la primera vuelta para enmarcar. Tanto es así que han subido de los puestos de descenso a  la séptima plaza, con los mismos puntos que la Ponferradina para jugar playoff.

El equipo avispa tiene el planteamiento deportivo claro

Los locales saldrán con todo, como os narramos en las alineaciones siempre para derrotar a un Betis venido a menos, con Whalley en la portería, una defensa encabezada por Mario, Cabrera, Diogo y Vallejo. El mediocampo será para los Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Dorca y Jaime y la delantera y por tanto el gol será cosa de Borja Bastón y Eldin.

Por su parte, los béticos siguen con la sombra de la duda instalada en el seno de la entidad. Se esperaba, y el equipo había sido construido para ello, que la plantilla fuera más que suficiente para arrasar en Segunda y traerse el botín del ascenso directo bajo el brazo. Parece que no será así y tendrán que luchar a brazo partido para conseguirlo.

En la portería jugará Adán, con una línea de cuatro defensas que serán Casado, Piccini, Molinero y Perquis. El centro del campo lo gobernarán los Cejudo, Pacheco, Xavi Torres y Lolo Reyes y la delantera será cosa de Rubén Castro y Molina. Partidazo último del domingo de fútbol, entra para visualizarlos en línea en el link anterior.