Publicado: Jue, feb 26th, 2015
| Hecho por: alberto

Los posibles fichajes previstos para marzo de 2015 en la Liga española

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Traspasos de los 3 grandes de la Liga

Estamos finalizando el mes de febrero de 2015 y nos introducimos ya en marzo, un mes en el que comienzan los rumores de verdad en el mercado de fichajes, llegamos a verano poco a poco y no cabe duda que los principales clubes de España están buscando ya negociaciones interesantes, es el caso del Real Madrid, Atlético y Barcelona (planes para 2016).

Posibles incorporaciones del Real Madrid

El conjunto merengue parece que se centra en estos dos objetivos primordialmente a la espera de si se marcha Bale:

Pogba, objetivo número 1 que llegará sí o sí en verano.

Marco Reus, acaba de renovar con el Dortmund, algo que tan solo subirá su precio pero no representará más problemas para su traspaso a priori.

Hazaard, el jugador del Chelsea podría recalar en el club merengue si la sorpresa se acaba produciendo y Messi va al Chelsea con Fábregas.

Nuevos traspasos previstos en el Atlético de Simeone

Marco Reus, objetivo que parece primordial o al menos así lo parecía hace unos meses. Los rumores siguen y el “magnate” chino podría ayudar.

Mantener a Koke, ese es su fichaje más importante sin duda, de nada sirve conseguir jugadores TOP si vendes a los mejores (caso Diego Costa).

Cavani, según los medios internacionales es “la perdición del Cholo”, pero costaría demasiados millones de euros.

¿Qué busca hacer el FC Barcelona?

Lo tiene complicado, debe convencer a jugadores para que firmen y se incorporen en 2016, demasiado tarde. Aquí sus dos principales objetivos:

Danilo, el crack amigo de Neymar también podría ir al Madrid, el Porto ha pedido 40 millonazos.

Kun, lo que quiere Leo Messi y recordamos que pasa cuando no se le hace caso. Es más, casi podríamos afirmar que o llega el Kun o el Chelsea podría conseguir al mejor jugador del mundo.