Publicado: Lun, mar 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Los posibles fichajes del Villarreal CF en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Villarreal CF es uno de los equipos que mejor aprovechan sus incorporaciones año tras año. Descubridor de talentos futbolísticos como Santi Cazorla o Diego Forlán en el pasado, el club castellonense planifica ya la próxima temporada 2014-2015, en la que pretende reforzarse con algún que otro fichaje. Estos son los nombres que se barajan entre la directiva del “Submarino Amarillo”.

El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y en el Villarreal saben reforzarse mejor que la mayoría de equipos de Primera división. Con un presupuesto limitado, el equipo castellonense, que además posee una gran cantera, ha sabido siempre captar grandes refuerzos en verano. El año próximo lo intentarán de nuevo, aunque parte de sus aspiraciones en los fichajes dependerán de si el equipo consigue meterse como cuarto en Liga o no. El atractivo de la Champions es fundamental para abordar buenas contrataciones.

Los posibles fichajes del Villarreal en 2014

Los posibles fichajes del Villarreal en 2014-2015

Posibles incorporaciones 

Sergio Canales – Valencia CF – El cántabro Sergio Canales ya sonó en las oficinas del Villarreal el pasado mercado invernal de fichajes, por lo que no sería de extrañar que este próximo verano volviese a sonar con fuerza en el conjunto amarillo. Jugar la Champions sería un gran aliciente para el cántabro, ya que podría abrírsele un abanico mayor de oportunidades en un futuro.

Sergio García – Espanyol – Lleva 11 goles en 27 partidos con los Pericos este año y en el Villarreal no le quitan los ojos de encima. Experiencia tiene de sobra y en el equipo amarillo eso gusta, y mucho.

Rubén Castro – Betis – Este delantero del Betis, equipo que seguramente descienda de categoría, también está en los planes del Villarreal. Sin embargo, el delantero ya especificó que si su equipo bajaba, él también lo haría. ¿Una buena oferta le haría cambiar de opinión?

Fran Cruz – Córdoba – Este defensa central ha jugado como titular en 18 de los 19 encuentros en los que ha participado con la escuadra andaluza. El Villarreal ha enviado a algún ojeador para seguirlo en directo y los reportes han sido positivos.

Saúl – Racing de Santander – Este defensa de 19 años lleva siendo seguido por el Villarreal desde hace meses, y al parecer ya le han hecho llegar una oferta a su agente. Ahora solo falta negociar y estampar la firma.