Publicado: Mar, mar 25th, 2014
| Hecho por: Sergio

Los posibles fichajes del Málaga en el mercado de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Málaga, lejos ya de sus años de gloria y petrodólares, está también confeccionando el equipo de cara a la próxima temporada 2014-2015. Entre los posibles fichajes del equipo malagueño ya no encontramos jugadores de renombre como hace unas cuantas campañas. El equilibrio, base en todos los proyectos deportivos hoy día, prima más que otra cosa y eso se notará en los futuros refuerzos del conjunto andaluz para el mercado de fichajes 2014-2015. ¿Quieres saber quienes son los posibles fichajes del Málaga de cara al verano?

Los posibles fichajes del Málaga en el mercado de 2014

Los posibles fichajes del Málaga en el mercado de 2014 

Los nombres de los futuros fichajes del Málaga

Diego Perotti – Sevilla – Aunque el futuro del Perotti parecí ligado a sudamérica, ahora parece ser que el jugador quiere quedarse en Europa. El Málaga ya ha entablado contacto con las oficinas del club hispalense para hacerse con el futbolista.

Kevin de Bruyne – Chelsea – Este joven futbolista belga es una de las perlas del Chelsea de Mourinho. El director deportivo del Málaga Mario Husillos y ha entablado contactos con el Chelsea para negociar una posible cesión para la siguiente temporada. De esta forma, De Bruyne adquiriría experiencia lejos del Chelsea, donde apenas tiene los minutos deseados.

John Guidetti,  Jack Rodwell y Stevan Jovetic - Manchester City – Si Pellegrini pesca en España, el Málaga quiere hacer lo propio en el City. De esta forma parece que el cuadro malagueño estaría entablando contactos con su ex entrenador para que el cuadro citizen les venda a esots tres posibles descartes a un precio de ganga.