Publicado: Vie, mar 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Los posibles fichajes del Elche en el mercado de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con un bajo presupuesto, el Elche busca en el mercado de fichajes 2014-2015 afianzar su actual plantilla. Para ello recurrirá más que nunca a jugadores que puedan llegar al equipo alicantino a coste cero o en calidad de cedidos. No hay mucho dinero en las arcas del equipo ilicitano, y fichar en esas condiciones se antoja complicado.

No obstante, el Elche ya ha seguido a varios jugadores desde que terminase el mercado de fichajes de invierno. Incluso durante esa época buscó algunos perfiles de jugadores que podría adaptarse a lo que en verano quizá puedan incorporar. Lo primordial será asegurar la permanencia, objetivo por el que va en buen camino, pero a la vez ya empiezan a entablar contactos para confeccionar la plantilla 20014-2015. ¿Quiénes serán las caras nuevas a las que sigue este modesto equipo? Aquí te las presentamos.

v

Los posibles fichajes del Elche en el mercado de 2014

Los jugadores que sigue el Elche

Alex Moreno y Tomer Hemed – Mallorca –  Estos jugadores, extremo zurdo y delantero respectivamente, terminan contrato con el equipo mallorquín este mismo verano. Ya pueden negociar con otros clubes y el Mallorca ya ha comenzado a entablar contactos. Tan solo tienen que negociar la ficha y los flecos del contrato.

Rafael Veloso –  Os Beleneses – Este joven portero de 20 años está siendo seguido muy de cerca también por el Elche. Está entre los posibles fichajes del Celta en 2014, por lo que se prevé un alucha encarnizada entre varios equipos.

Iván Balliu Cristian Ceballos – Arouca – Estos dos jugadores españoles militan en las filas del Arouca portugués. Son jóvenes, 22 y 21 años, y provienen de la cantera del Barça y del Tottenham. El Elche espera conseguirlos a un precio de ganga.