Publicado: Dom, mar 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Los posibles fichajes del Athletic Club de Bilbao en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A pesar de su política clara de cantera y de no contratar a jugadores de un ámbito regional diferente a de las vascongadas, el Athletic Club de Bilbao también realiza contrataciones y posee una base de ojeadores en el fútbol base del fútbol vasco y navarro, lo que nos permite también hablar de rumores y de posibles fichajes del conjunto rojiblanco de cara al mercado de fichajes 2014-2015.

Así pues, aquí tenemos una serie de nombres de futbolistas que están siendo seguidos muy de cerca últimamente por los ojeadores del club vasco, expertos en captar a jóvenes talentos a los largo y ancho del territorio nacional vasco y navarro para incorporarlos a las filas del club rojiblanco, un conjunto que de cara a la próxima temporada espera tener un nivel mucho más fuerte y luchar de verdad por cosas importantes, como el Atlético esta temporada.

Los posibles fichajes del Athletic Club en 2014

Los posibles fichajes del Athletic Club en 2014

Búsqueda de un goleador para el Bilbao

Borja Viguera (foto) – Deportivo Alavés – Este canterano de 23 años de la Real Sociedad es el actual Pichichi de Segunda división con el Deportivo Alavés y está siendo seguido muy de cerca por los ojeadores del Athletic para incorporarlo a la disciplina rojiblanca este próximo verano. En 25 jornadas ha anotado la friolera de 18 goles y su claúsula de rescisión es de apenas un millón de euros.

Gorka Larrucea - Gernika – Este centrocampista de tan solo 20 años está siendo también seguido por los expertos de fútbol base del equipo rojiblanco. Está completando una notable temporada con el Gernika en tercera división y parece que el Athletic pretender incorporarlo esta temporada que viene a sus filas.

Mikel Iribas – Alcorcón – Este defensa vasco del conjunto madrileño del Alcorcón es uno de los principales objetivos del Athletic para reforzar la defensa de su primera plantilla.

Unai Medina – Alavés – Este canterano del Athletic también sería otra opción para la defensa. Si el fichaje de Iribas no llegase a buen puerto, el Atheltic se planteraría volver a contar con Medina, que actualmente juega en el Alavés.