Publicado: Vie, feb 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Los posibles fichajes 2014-2015 del Real Madrid de Florentino

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy nos vamos a currar una buena noticia de la que esperamos que tenga muchos likes, porque nos hemos estado informando de los posibles jugadores que podría tener el Real Madrid en mente para las próximas temporadas, comenzamos con un Cazorla, que sin duda es uno de los favoritos para al afición porque haría una gran pareja con Xabi Alonso, es ofensivo y es lo que le hace falta al conjunto entrenado ahora por Ancelotti.

Nuevas informaciones apuntan a que Courtois no será fichado por el conjunto merengue, pese a que se presumía que había un contrato para 2016, a día de hoy eso no es posible, ha salido el manager del jugador a desmentirlo rotundamente, el Barcelona podría entonces estar más cerca del portero que había visionado el conjunto merengue de la capital.

No se busca nuevo entrenador

Viendo que Carlo de momento ha sabido cogerle el hilo al equipo, parece que al menos en el puesto de entrenador no se esperan cambios pronto.

Ronaldo seguirá siendo el mejor

Por muchos fichajes que consiga el club, está claro que el ídolo seguirá siendo el portugués Cristiano, porque se ha ganado a la afición y tampoco hay rumores de gastarse una millonada en los próximos meses.

Los posibles fichajes 2014-2015 del Real Madrid de Florentino

Los posibles fichajes 2014-2015 del Real Madrid de Florentino

Navas está en el ojo

También el Barcelona y no solo el Real Madrid está interesado en el extremo del City, que sabemos de hace años que no le gusta estar fuera de su familia, y en España estaría mejor, por eso pronto podrían desvelar conversas entre el jugador y los dos principales clubs de España.

Costa a la espera

Si Diego Costa sigue mejorando su rendimiento, está claro que el Real Madrid se planteará ficharlo, pero antes hay otro nombre que gustó mucho y podría volver a sonar, como es el de Falcao, el ex jugador de la liga española podría recalar de nuevo aquí.