Publicado: Mar, abr 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Los polémicos calzoncillos de Neymar 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Por si fuera poco escándalo para el Barcelona el caso Messi, ahora toca el caso Neymar. Ya se rumoreaba con que la posible lesión del jugador era para escaquearse antes y poder estar concentrado con la selección, unas palabras que no han gustado al entorno del brasileño, pero que se prepare, porque los rumores que salen hoy a la luz en sport you son incluso peores.. Vemos una foto de ellos mismos donde aseguran que lo más probable es que Neymar tuviera algún contrato firmado con la marca de calzoncillos que le viste, algo que parece impactante, ya se mira todo en el mundo del fútbol a día de hoy.

Son unos rumores muy fuertes que para nada han gustado a la afición, ciertamente el jugador número 12 piensa que a la ciudad Condal se viene a cumplir, a sacrificarse, a correr, y lo último es a hacer publicidad.

Foto de la ropa interior de Neymar:

Ropa Interior Neymar

Los polémicos calzoncillos de Neymar 2014

Parece cierto

Claramente si analizamos el partido online en el que se le acusa al jugador, contra el Atlético en Champions, está claro que se levanta la camiseta en más de una ocasión, y parece no ser casualidad. De nuevo el Barcelona envuelto en un nuevo lío que no ayuda al mundo del fútbol, estamos cansados de ver tanto jaleo, queremos seriedad en la liga española.