Publicado: Vie, mar 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Los planes del Barcelona para 2015 – sport 7 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como nos gusta comenzar el día con el periódico sport, es un diario catalán que siempre nos sorprende con alguna noticia llamativa deportiva, hoy tenemos una reunión importante entre Zubizarreta y Bartomeu, donde decidirán muchas cosas importantes del equipo de cara a la temporada de fútbol 2015, que seguro que será dura como todas las otras, y por lo tanto hay que afrontarla de la mejor manera posible, fichando todo lo que se pueda, y subiendo el nivel de los actuales jugadores catalanes.

Suenan muchos nombres como futuros fichajes del Barcelona, pero a día de hoy no hay nada claro y pronto podríamos ver nuevos rumores con algún portento físico, que al fin y al cabo es de lo que más necesita el equipo del Tata Martino, otro flanco abierto en las negociaciones, porque tendremos que ver si continua o no, las últimas noticias online de diarios deportivos, nos indican que es posible que no. Puedes ya entrar a ver el nuevo sport en el link anterior, posible cambio de entrenador en Barcelona.

sport 7 marzo 2014

Los planes del Barcelona para 2015 – sport 7 marzo 2014

Dejar de ser inocentes

Cuando vemos al Barcelona dentro de los terrenos de juego, nos da la sensación de ser débiles, inocentes, flojos.. tienen mucha calidad pero desventajas también tienen muchas, y los fichajes deben ir encarados a mejorar ese punto débil a día de hoy.