Publicado: Dom, mar 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Los petrodólares llaman a la puerta del Tata Martino

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Además de los rumores que sitúan al Tata Martino, actual entrenador del FC Barcelona, en la selección argentina cuando termine el Mundial 2014, ahora llegan rumores desde los equipos del Golfo Pérsico – Qatar y Emiratos Árabes –  que aseguran que varios equipos de allí ya están enviándole suculentas ofertas al técnico azulgrana para que fiche por ellos la próxima campaña. El mercado de fichajes parece que estará movido en el entorno del entrenador argentino.

Ha sido Al Jazeera Sports la que ha hecho saltar las alarmas, sumándose a la corriente de opinión que afirma que el Tata ya ha comunicado a sus seres más cercanos que dejará el Barça la próxima temporada. Según el canal árabe, en su programa Bein Sports, el Tata estaría muy tentado por las ofertas económicas que le llegan desde Qatar y Emiratos Árabes Unidos. Hasta tal punto ha llegado todo que creen que el Tata entrenará allí a partir del próximo 30 de junio, anunciando así su fin como entrenador del club azulgrana.

Los petrodólares llaman a la puerta del Tata Martino

Los petrodólares llaman a la puerta del Tata Martino

El Barça quiere que se quede

Cuando le preguntaron al vicepresidente de márketing del Barcelona, Manel Arroyo, por estos rumores surgido sobre el futuro del Tata Martino, el dirigente azulgrana fue tajante: “Por alguna redacción circula esa noticia -en referencia a que el Tata se marchará-. No tenemos constancia de ello, Tata tiene contrato con el club, esta semana tan importante para nosotros está dedicada al Barça. Hemos preguntado a Martino y nos lo ha desmentido rotundamente. No ha hablado y no ha hecho ningún comentario a nadie de su staff ni a sus colaboradores, es rotundamente falso”.