Publicado: Dom, nov 9th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los onces iniciales del CD Tenerife – Deportivo Alavés 09/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los onces iniciales del CD Tenerife - Deportivo Alavés 09/11/2014
En una apretada Segunda División, en la que cualquier error se paga con varios puestos, se enmarca el encuentro que cierra la jornada entre el CD Tenerife y el Deportivo Alavés. Los vascos van solo un punto por encima de los canarios pero ese punto significa cinco puestos de diferencia, tal es la igualdad entre todos los equipos.

El equipo local viene de dar la campanada en tierras mañas, tras derrotar al Real Zaragoza por 2-3, lo que sirvió para salir de los puestos de descenso en los que lleva anclado desde casi al principio de la temporada. El equipo de Álvaro Cervera estará compuesto por todos los jugadores de la plantilla excepto el canterano Cristo Gonzalez, que se quedó fuera por lesión. Los once titulares serán, como os contamos la semana pasada: Jacobo en la portería, con una línea de cuatro defensas con Arnáez, Hugo Álvarez, Albizua y Ayoze. El mediocampo será para Guarrotxena, Vitolo, Máxi Pérez y Ricardo. Los delanteros serán Ulises Dávila y Ruso.

Miramos los detalles del equipo Deportivo Alavés

El conjunto vasco viene de un empate a un gol en casa contra el Alcorcón, lo que le sitúa en una tranquila décimoprimera plaza con 14 puntos. Los de Alberto López jugarán con Manu en portería, Laguardia, Castillo, Migue y Galán. El mediocampo será para Rafa García, Toribio, Juli y Tejera. Los delanteros serán Despotovic y Manu Barreiro.