Publicado: Sab, ene 10th, 2015
| Hecho por: Miguel

Los once titulares probables del Celta – Valencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once titulares probables del Celta - Valencia 10/01/2015
El conjunto local arrastra una mala racha y acumula meses sin vencer en liga por lo que, de un inicio esperanzador para los celtistas, se ha llegado a una situación en la que se está escapando la oportunidad de jugar en Europa la temporada que viene. Aún así, los gallegos tienen una buena situación con la novena plaza, a 6 puntos del descenso. Ante el conjunto ché tienen la oportunidad de lograr una victoria que les permitiría descansar más tranquilos.

Vamos con los 11 titulares

Eso sí, parece que la alineación tendrá que ser modificada sustancialmente debido a las múltiples bajas que causarán los jugadores celtiñas: Larrivey, Planas y Cabral están sancionados para el encuentro. Nolito tiene molestias y es seria duda. Por él podría entrar Santi Mina. En el centro del campo falta un nombre para completar la terna de Kronh-Delhi y Radoja.

La alineación quedaría de la siguiente manera: Sergio en portería, con Jonny,  Fontás, Sergi Gómez y Hugo Mallo en la defensa. En el medio del campo actuarán el propio Kronh-Delhi, Radoja y Pablo Hernández. Arriba Santi Mina, Charles y Orellana.

Por parte del Valencia, vienen de ganar la semana pasada al Real Madrid, cortando la racha triunfadora del equipo blanco y se sitúan en la cuarta plaza, a tan solo cinco puntos del liderato. Hacía unos cuantos años que el equipo valenciano no se veía tan arriba en la tabla y los aficionados se han ilusionado con el proyecto de Peter Lim y los 100 millones de euros que tiene listos para los próximos fichajes.

En cuanto a los candidatos para ser titulares, Gayá no podrá jugar al estar sancionado, Piatti está lesionado y Feghouli fue convocado por la selección de Argelia, por lo que el ataque queda un poco flojo. La alineación más probable, como os contamos la semana pasada será la compuesta por Diego Alves en portería, con una defensa de cuatro jugadores construida con Orbán, Otamendi, Mustafi y Barragán. Parejo, Enzo Pérez y André Gomes en el mediocampo y arriba Rodrigo, Negredo y Alcácer.